Buscar
  • Ramitas Team

2. Como regar o hidratar tus Ramitas de manera adecuada.

Actualizado: jun 2

Sigue estos sencillos consejos para saber cuando, como y qué cantidad de agua aplicar a tus Ramitas en cada uno de sus estados de germinación, crecimiento y maduración para obtener los mejores resultados.



Una vez tus ramitas hayan germinado y crecido (entre día 8 y día 15), debes fijarte en 2 indicadores sencillos para saber si tus ramitas requieren agua y en que cantidad.

el primero es la consistencia de los tallos, si estos se sienten muy blandos, caídos y opacos, es porque requieren agua (puedes aplicar entre 10cc a 20cc cada día según el clima de tu ciudad y ventilación del lugar. (ver foto).



El segundo indicador es humedad de la tierra. Debes fijarte que esta permanezca húmeda, lo cual es fácil de hacer si revisas una vez al día y en caso de notarla seca, puedas aplicar entre 10cc a 20cc de agua al día.

En la medida que tus Ramitas sigan creciendo pueden requerir mayor cantidad de agua, lo cual puedes ir ajustando cada día. Lo importante es no inundar tus Ramitas para evitar focos de pudrición.



33 vistas

©2020 by Ramitas. TradeMark, Marca Registrada® SIC. Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
0

CARRITO